El derecho lanzó 7.0 innings en blanco y recetó ocho ponches
Los orientales, que venían de tres victorias al hilo y habían escalado hasta la quinta posición de la LVBP, nunca pudieron descifrar el pitcheo insular.
Henry Centeno comenzó a hilvanar el blanqueo con una joya de 7.0 innings y 112 lanzamientos, en las que apenas cinco hits, un par de boletos y hasta ocho ponches.
La ofensiva de Bravos lo respaldó con tres carreras, entre el quinto y sexto inning, producto de un jonrón de Juan Graterol, elevado de Edgar Durán y un sencillo de Tomo Otosaka.
Yender Cáramo y Carlos Navas se combinaron para sacar los últimos seis outs y apuntarse el hold y el salvado, respectivamente.
Henry Centeno, por su parte, sumó su segunda victoria del año, niveló su récord y mejoró su efectividad a 3.00. El revés fue para el nicaragüense Carlos Teller (1-4), que permitió dos carreras en 4.0 entradas y desmejoró su efectividad a 5.60.
Bravos dejó su récord en 8-12 y quedó a 5.5 juegos del primer lugar, mientras que Caribes se puso en 9-11.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder