Gracias a un sencillo de Rangel Ravelo los «pájaros rojos» vencieron 5-6 a las Águilas
Todo parecía que el juego se llevaría a extrainning, pues por varias entradas el marcador se mantuvo 5-5. Gracias a un sencillo salvador de Rangel Ravelo que impulsó a su compañero Javier Sanoja Cardenales dejó en el terreno a los zulianos.
A pesar de que el encuentro de comenzó flojo en cuanto a carreras, poco a poco los barquisimetanos fueron subiendo la intensidad. Definitivamente la tercera entrada fue el inning de mayor producción, pues se fueron arriba registrando cuatro rayitas en la pizarra.
Ante este golpe por supuesto que los dirigidos por Marco Davillo se pusieron las pilas y a la alta del quinto episodio César Valera anotó la primera carrera para los aguiluchos luego de que Ángel Reyes recibiera base por bola.
Con hombre en segunda y tercera base, el dominicano Wilin Rosario conectó sencillo con línea al jardinero derecho, la cual le dio la oportunidad a los maracuchos sumar dos carreras más (3-4).
Mientras tanto para la baja, los guaros seguían extendiendo su ventaja, esta vez cortesía de Rangel Ravelo (3-5).
Finalmente para el séptimo inning los de Davalillo nivelaron el marcador 5-5. José Herrera pegó doble con línea a jardinero derecho enviando a Bryant Flete y Ángel Reyes hacia el home.
Para ponerle fin al encuentro, Rangel Ravelo dio el sencillo que le salvaría la noche a los suyos para mantener en la cima de la tabla.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder