El criollo espera que a los turcos se les levante la sanción de la OFAC para uniformarse con el equipo
Una visita muy especial estuvo presente en el Caracas-Magallanes de este sábado, pues contó con la presencia de José Altuve en el estadio José Bernardo Pérez luego de haber ganado su segundo anillo de la Serie Mundial con los Astros de Houston.
No hay nada que más anhele un criollo que jugar en su propia tierra, y a pesar de que la OFAC no le haya concebido el permiso a Navegantes de contratar jugadores afiliados a la MLB, «Astroboy» recalcó sus deseos de estar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
«Espero que con el favor de Dios algún día poder uniformarme y jugar, seria un sueño para mi», dijo al departamento de prensa del Magallanes.
La casa de los Navegantes ubicada en Valencia es una parte importante para Altuve. «En el camino de Maracay a Valencia cerca del estadio le dije a mi esposa que aquí tengo uno de mis mejores recuerdos de mi carrera profesional, estoy muy contento de estar aquí».
A la presente temporada de la pelota criolla aun le queda rodaje, pero si la OFAC no concluye sus investigaciones para levantarle la sanción al equipo antes de que termine la zafra 2022/23, lamentablemente Altuve no podrá estar en el terreno.
«Pensé que para estas fechas ya estaría listo, pero aun así creo que haría lo imposible», comentó el segunda base, también añadió que no le importaría «improvisar» con tal de «poder uniformarme los juegos que pudiera», concluyó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder