José Andrade
En horas del mediodía de este martes 22 de noviembre, familiares de un niño de cinco años, asesinado en la población de Bergantín, retiraron sus restos de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Barcelona.
El pequeño recibió varios impactos de bala la noche del pasado domingo, 20 de noviembre, luego de que unos supuestos delincuentes atacaran a tiros a su tío, identificado como Yeison Celestino Arrioja Carima (24), apodado “burro blanco de Monte Cristo”. Ambos perdieron la vida durante el tiroteo.
Una pariente, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, afirmó que el pequeño, de solo cinco años, era único hijo. Lamentó que se lo arrebataran de esa manera tan despiadada a sus padres, reseñó Notifalcón.
Contó que la madre del menor de edad estaba en Barcelona por cuestiones de trabajo. “El domingo en la noche le avisaron que al niño lo llevaban tiroteado al hospital Razetti, pero no aguantó y falleció en el camino”, contó.
En otro caso, una mujer de quien se desconoce su identidad fue llevada a rendir su declaración ante las autoridades, que investigan el abuso de un niño, en la comunidad La Sábila de Barquisimeto, estado Lara.
Así lo dio a conocer, el periodista Ramón Veliz a través de un hilo informativo en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, aclaró que hasta la fecha no hay personas detenidas.
El comunicador social precisó que estuvo en el sitio y que la fémina presuntamente sería la madre de una de las implicadas en el video.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001