Primero, por lo espectacular. Los Lakers tenían el partido bastante bien encarado en la última posesión. Pero los Pacers se agarraron a un milagro. Tyrese Haliburton sacó su magia en el pase y encontró a Andrew Nembhard abierto que ejecutó el triple desde la esquina. ‘Game’, que se dice en la cultura americana. De un completo desconocido para el gran público.
No fue una estrella de los Pacers, fue un Nembhard que es un debutante especial. Fue elegido en el puesto 31 del último Draft y su contrato de 8,6 millones de dólares es el más alto en la historia a un jugador de segunda ronda. No es una estrella, ni se le espera, pero también ajusticia a los Lakers. Eso sí, es un perfil apreciado por los entrenadores tras lo que mostró en Florida y Gonzaga durante la etapa universitaria.»He trabajado con muchos bases grandes. Quiero decir, con Jason Kidd gané un anillo. Trabajé con Barea o Terry. Veo sus cualidades en Andrew. Amo su tamaño, amo a los bases que pueden controlar el partido. No solo por habilidad, también su mente», relató Rick Carslile, técnico de los Pacers ‘milagro’.
Los Lakers, en los que mandó con 25+13 Davies, fijan su récord en 7-12, aunque quizá sea una de las derrotas más duras por el punto de inflexión vivido. Y cosas del destino… Es contra el equipo con el que llevan meses ansiando cuadrar un traspaso que lleve a Russell Westbrook a cambio de Buddy Hield o Myles Turner. Esas cosas solo pasan en Hollywood.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca