As.com
Kely y Flávia, las hijas de Pelé, han concedido una entrevista al programa Fantástico, en el que aseguran que el estado de su padre es mucho mejor de lo que se ha transmitido por parte de algunos medios brasileños hasta la fecha.
«No me gusta decir que el tratamiento contra el cáncer no está funcionando. Ya lo hizo, está funcionando. Solo él está aquí, respirando, ya está funcionando muy bien. Él no tuvo la remisión total del cáncer de colon. Es muy injusto decir que está terminal, en tratamiento paliativo. No es eso, créanos”, dijo Flávia, que vive en Sao Paulo.
Kely, que reside en Estados Unidos, explica que la hospitalización no es una despedida de O Rei. «Está enfermo, es viejo y está en el hospital con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá a casa. No se despedirá en el hospital en este momento”, dijo.
Pelé será homenajeado en el Brasil-Corea del Sur
Pelé, que se encuentra hospitalizado en Sao Paulo en un delicado estado de salud, será homanejeado por los hinchas en el partido de este lunes entre Brasil y Corea del Sur, por los octavos de final de la Copa del Mundo.
En el minuto 10 de partido que se jugará en el estadio 974, se va a desplegar una bandera en homenaje a ‘O Rei’, que sufre un cáncer de colon.
Hinchas dan su apoyo a Pelé en el hospital
En los últimos días no ha cesado el apoyo de los hinchas a Pelé, que se mantiene hospitalizado por el cáncer que sufre hace un tiempo.
Varios fanáticos han llegado hasta el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra el ex crack brasileño, con pancartas y mensajes para ‘O Rei’.
Kely Nascimento, la hija de Pelé, señaló que el ex futbolista tuvo Coronavirus. «Hace unas tres semanas contrajo Covid. Él está con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital», indicó a Globo.
El mensaje de Pelé a sus seguidores
Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.
Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!
Muchas gracias por todo..
El Pepazo/AS