Redacción Meridiano
El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather es uno de los deportistas con mayores ingresos en la actualidad, y dicho aspecto lo hace merecedor de lujos y adquisiones, es por ello, que manifestó su interés de comprar un equipo de la NBA, y al parecer ya mantuvo conversaciones de negociación.
De acuerdo a fuentes cercanas al boxeador, ya habría una oferta en la mesa de 2.000 millones de dólares, con el objetivo de ser dueño mayoritario de una franquicia en la liga, se desconoce cuál sea la organización que desee adquirir.
Ahora, el boxeador está a la espera de la decisión de la liga, quienes podrían traer de vuelta a los Seattle Supersónics, o quizás optar por otra franquicia de la actualidad que pueda formar parte de las adquisiciones de Mayweather, quien tiene mucho interés de involucrarse en el mundo del baloncesto.
Por otro lado, recordemos que LeBron James es otro de las figuras deportivas que planea hacerse dueño de un equipo de la NBA, pero éste sería muy particular, ya que tiene intenciones de formar una franquicia con sede en Las Vegas.
El Pepazo/Meridiano