RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, internado desde hace días en un hospital de São Paulo (sureste de Brasil) sigue experimentando mejoras en su estado de salud, informó el centro en un boletín médico.
«El paciente sigue evolucionando con mejora progresiva de su estado general, en especial de la infección respiratoria; permanece en un cuarto común, con señales vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones», señala la nota oficial divulgada por el hospital Albert Einstein de São Paulo.
Pelé, de 82 años, fue internado en este hospital el pasado 29 de noviembre con una infección respiratoria, que se añade al tratamiento de quimioterapia que recibe desde hace tiempo para tratar un cáncer de colon.
La entrada del deportista en el hospital coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Catar generó mucha expectación en Brasil y en el resto del mundo, aunque desde el principio sus familiares trataron de calmar a los aficionados destacando que la vida de Pelé no corre peligro inminente.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik