La abuela de los pequeños también resultó afectada por las llamas
Tres hermanitos venezolanos perdieron la vida durante un voraz incendio que se originó en su vivienda ubicada en el barrio Once de Noviembre, en el municipio Los Patios del área metropolitana de Cúcuta, en Colombia.
El Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) analizan qué pudo haber originado el incendio que tuvo lugar a eso de las 9:30 de la mañana del pasado martes 6 de diciembre.
Los menores fueron identificados como Yosfran Jesús Castillo Aguín, de 4 años, quien murió en el lugar del incendio; Yoskar Andrés Serrada Aguín, de 2 años, quien falleció a las pocas horas en un hospital y Jefferson Josué Díaz Aguín, de 11 meses, perdió la vida este miércoles en el hospital de Cúcuta.
Medios locales reseñan que los pequeños estaban solos porque su abuela había salido un momento. Los vecinos intentaron salvar a los niños de las llamas, pero sin éxito.
La abuela de los niños llegó a los pocos minutos, ingresó a la vivienda y también resultó afectada por el fuego. Se encuentra bajo observación médica.
“Ya no podían entrar porque el humo no dejaba. Gritaba, llamando a la Policía, bomberos, cuando la gente empezó a salir escuchándome gritar, la Policía llegó a los 10 minutos”, expresó Beatriz Celis, habitante de la zona.
La Alcaldía de Los Patios se solidarizó con la familia venezolana. “La administración se hará responsable de todo, cubriremos los gastos y además de eso convocamos esta noche una velatón. Estamos unidos en solidaridad”, manifestó José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios, Norte de Santander.
El Pepazo/Últimas Noticias