AJ Griffin, debutante de los Atlanta Hawks, nacido en 2003 regaló una canasta ganadora increíble ante los Chicago Bulls
Increíble canasta ganadora. En medio segundo, un movimiento impresionante decantó el partido entre Atlanta Hawks y Chicago Bulls. Por el poco tiempo que quedaba, cómo arma el lanzamiento y conseguir anotarlo ante la mirada atónita de todos. AJ Griffin, debutante de los Atlanta Hawks, firmó una canasta ganadora que pasa a la galería de los mejores ‘highlights’ de siempre.
Es la prórroga y los Bulls van a ganar en Atlanta. Con 122-121, los Hawks sólo tienen medio segundo de posesión sacando de banda desde el lado del equipo de la ‘Ciudad del Viento’. Un palmeo o ‘alley-oop’ es posible… Pero la resolución llega a otro nivel.
Johnson saca de banda y AJ Griffin, tras pelear dentro con Derrick Jones Jr., consigue recibir el balón. Pero está de espaldas y todo lanzamiento se complica enormemente. Recibe y da la media vuelta suficiente para poder armar el lanzamiento. Entra y está en tiempo. Descomunal.
«Es algo que se se barruntaba en mi cabeza. Pero mira qué rápido pasa. Creo que el entrenador provocó una gran jugada y Jalen Johnson dio un gran pase», relató el novato. No es su primera canasta ganadora del curso. AJ Griffin tiene ‘estrella’.
OTROS RESULTADOS
NBA
El Pepazo/Marca