El equipo margariteño niveló su récord e igualó el cuarto puesto de la tabla de posiciones
Gerardo Contreras
Bravos de Margarita barrió este miércoles en una doble jornada a Tiburones de La Guaira para igualar el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El equipo margariteño se quedó con el primer juego (6 a 4) gracias a las remolcadas de Ramón Flores (2), Carlos Pérez (2) y David Rodríguez.
David Ramos (7-1), que se perfila para ser en lanzador de la temporada, se quedó con la victoria, a pesar de tolerar cuatro rayitas, después de 5.0 de trabajo. Por su parte, Gregory Infante (2-3) cargó con la derrota y Carlos Navas (8) le puso el candado al compromiso.
Ya en el segundo choque, el conjunto de la isla se aprovechó de la mala defensa del equipo salado para inclinar la balanza (4 a 2) en ocho capítulos y terminar de pasarle la escoba a la tropa litoralense.
Henry Martínez (1-0) ganó el duelo, Arnaldo Hernández (1-1) perdió el juego y Navas (9) volvió a cerrar el partido.
Con estos resultados, Bravos, equipo nómada de la LVBP, colocó su marca en 25-25 para igualar el cuarto puesto de la tabla de posiciones, que da un puesto directo al Round Robin, y Tiburones, que sumó su tercera caída en fila, ahora luce récord de 28-23 para seguir en el tercer lugar.
El Pepazo/Líder