Odor y Chirinos se combinaron para batear de 8-6 y remolcar seis carreras
Gerardo Contreras
Águilas del Zulia derrotó este miércoles (8 a 7) a Leones del Caracas para dejar en 11 la racha de derrotas de forma sucesiva.
El grandeliga Rougned Odor sacudió su segundo jonrón de la temporada para abrir el marcador en la primera entrada. En el segundo acto, José Gody y Carlos Herrera ampliaron a tres la ventaja aguilucha.
La ofensiva melenuda demostró una vez más su capacidad de reacción para darle la vuelta a la pizarra. Isaías Tejeda, Wilfredo Giménez y Gabriel Noriega se combinaron para remolcar cuatro anotaciones en el tercer capítulo.
En el cuarto innings, Tejeda trajo la quinta y Alexander Palma llevó hasta la registradora a José Rondón con la sexta carrera.
Por su parte, Jesús Chirinos dio un inatrapable para colocar la pizarra por la mínima en el quinto asalto.
La entrada clave
Juan Infante conectó un incogible para volver a poner el marcador por diferencia de dos carreras.
Sin embargo, la novena zuliana finalmente logró darle la vuelta a la pizarra en el sexto episodio del juego. Odor pegó doble y Chirinos hit productivo de dos rayitas para que Águilas tomara el control del score.
Odor y Chirinos se combinaron para batear de 8-6 y remolcar seis de las ocho carreras del nido rapaz.
Samuel Alvarado (1-1) se llevó la victoria, Yoimer Camacho la derrota (4-1) y Silvino Bracho (11) el salvado.
Con este resultado, Águilas, que todavía sigue soñando con la clasificación, colocó su marca en 19-33 y Leones ahora luce récord de 32-19 para seguir en la cima de la tabla de posiciones.
El Pepazo/Líder