El madridista aprovecha sus vacaciones en Río de Janeiro para pasar tiempo con la joya del Palmeiras, que jugará de blanco desde 2024. Jugaron una ‘pachanga’ nocturna.
Manu de Juan
Endrick será, oficialmente, jugador del Real Madrid. Tanto el club blanco como el Palmeiras, su actual equipo, anunciaron hace días el acuerdo para que el brasileño recale en el Madrid a partir de julio de 2024, cuando haya cumplido los 18 años. De momento apenas cuenta con 16 y seguirá su progresión en Brasil, con el reto de imponerse como titular indiscutible en el Palmeiras y de hacer crecer sus cifras, que ya son impresionantes para un chaval de su edad: 12 goles y 1 asistencia en 21 partidos combinando el primer equipo del Palmeiras y el filial Sub-20.
Pero Endrick ya sabe que, cuando llegue su momento, será bien acogido. Porque, de hecho, ya lo está siendo: Vinicius está aprovechando sus vacaciones en Brasil, concretamente en Río de Janeiro, para pasar tiempo con el futuro madridista, algo que ambos publicitaron en sus respectivas redes sociales. Vinicius parece entender bien la situación que está viviendo Endrick, porque de hecho él ya lo hizo antes: firmó por los blancos un año antes de cumplir la mayoría de edad y siguió su crecimiento en el Flamengo antes de incorporarse con el Madrid.
El Pepazo/AS