Su prometida, Mariana González Padilla, habló sobre la intimidad de su novio.
Hace un par de días, en redes sociales, el hijo mayor del fallecido cantante Vicente Fernández dio a conocer que se casará con su novia Mariana González Padilla, 19 años menor que él.
Tras su compromiso con la ‘Kim Kardashian mexicana’, Fernández Jr ha seguido haciendo caso omiso a quienes lo critican por mantener una relación amorosa –de dos años- con una mujer tan joven.
La propuesta de matrimonio se hizo en París, justo en frente de la Torre Eiffel, con un letrero que decía “Marry Me”, rodeado de rosas.
Y aunque la pareja no ha anunciado la fecha tentativa para la ceremonia, que se espera sea masiva, Padilla sí reveló recientemente un dato relacionado con la intimidad de su futuro esposo.
En una de sus apariciones en el reality ‘Rica, Famosa, Latina’, la ‘Kim Kardashian mexicana’ señaló que aunque su prometido tiene 56 años, no tiene ningún problema en la intimidad, gracias a que se sometió a una cirugía en la que se le colocó un implante peneano.
Los implantes peneanos son dispositivos que se colocan dentro del pene con el fin que el hombre con disfunción eréctil logre una erección sin mayor problema. Estos se colocan, por lo general, en pacientes a los que no les funcionaron otros tratamientos como las pastillas, explica en su portal Mayo Clinic.
“El dispositivo consiste de un par de cilindros implantados en el pene, una bomba implantada en el escroto y un depósito de líquidos implantado en la región abdominal inferior. Así, si aprieta y suelta la bomba, el líquido se dirigirá a los cilindros para crear una erección”, detalla Boston Scientific en su sitio web.
Hay dos tipos de implantes peneanos: los inflables, que son los más comunes y cuyo funcionamiento es el que se explica arriba, y los de barras semirrígidas, con dispositivos que están siempre firmes pero que se pueden doblar, según indica Mayo Clinic.
El Pepazo/El Tiempo