«Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra». La actriz se muestra radiante con su nueva condición y asegura que va a lucirlo de forma intensa como manifiesta tras conocer el estado de su hija
Demi Moore en plena forma. Física con su recién cumpleaños y sobre todo en lo mental. Porque la última noticia que ha recibido la ha llenado de ilusiones de nuevo. Va a ser… abuela. Y se ha mostrado de lo más satisfecha.
La hija mayor de la expareja formada entre Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo y eso ha traído una gran alegría. La actriz se ha mostrado eufórica.
De hecho, sus primera palabras han sido impactantes. «Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra», ha señalado en redes sociales la propia Demi Moore.
Pues, Rumer, de 34 años, espera su primer bebé junto al músico Derek Richard Thomas, tal y como ha anunciado en su propio Instagram compartiendo una foto con su novio, quien le besa la barriguita.
Pues no se han hecho esperar numerosas reacciones y muestras de cariño por parte de cokpañeroas de profesión. Como el caso de Gwyneth Paltrow, quien ha escrito en broma «Estoy en esta fase por ti». Michelle Pfeiffer le ha deseado «Felicidades» y Maria Shriver le ha dado la «bienvenida al club».A su vez, Lucy Liu ha comentado «¡Me encanta! ¡¡Felicidades a las dos mamás!!», y Rita Wilson ha exclamado «Qué feliz, feliz noticia!!!!!».
El Pepazo/Marca