La camioneta se incendió tras el impacto
De acuerdo con las autoridades, solo un adolescente de 12 años de edad sobrevivió al siniestro y dos de los fallecidos se calcinaron, cuando la camioneta en la que se desplazaban, marca Toyota, modelo Merú, placas AE604MK, chocó contra la cabecera del puente sobre el río Acarigua, volcó y cayó debajo del puente, incendiándose de manera inmediata.
Las víctimas fueron identificadas como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42), quien se presume conducía el auto, el hijo de la pareja Alejandro Characo Rojas (18) y su novia Nichol Yovera (19).
La persona lesionada responde al nombre de S.C. y fue trasladada al hospital Jesús María Casal Ramos, en Acarigua-Araure. El diagnóstico médico indica que presenta fracturas en el brazo y antebrazo izquierdo, entre otros traumatismos.
La familia Chacaro Rojas residía en Araure y retornaba a su hogar, ubicado en el Conjunto Residencial Las Gardenias de la urbanización Llano Alto, luego de un paseo de Año Nuevo.
Por causas que se desconocen, el chofer perdió el control del vehículo y se estrelló contra la estructura del puente.
Al lugar del accidente se presentaron comisiones de la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial de la Guardia Nacional Bolivariana GNB), del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB), que se encargaron de levantar y trasladar los cuerpos y actualmente investigan las causas del accidente. Se presume fue por exceso de velocidad.
El Pepazo/Últimas Noticias