José Andrade
Una niña de 11 años habría sido abusada sexualmente por un familiar cercano, quien llegó desde Colombia hace tres días.
Las autoridades recibieron información sobre el caso, tras la denuncia de la madre de la víctima, quien acudió al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Especial Canino de Polimaracaibo. De inmediato, iniciaron la movilización policial
Los funcionarios ubicaron al sujeto señalado y lo aprehendieron en el sector Las Tarabas con calle San José, en Maracaibo.
El detenido quedó identificado como Eudo José Castillo Henríquez, quien residía a pocas calles del lugar donde lo capturaron.
Los policías lo llevaron al comando principal de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, reseñó Impacto Venezuela.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Un hecho similar se presentó el pasado 4 de enero, cuando Pedro Ramón López Herrera (52) abusó sexualmente de una adolescente de 15 años con discapacidad mental.
Por ello, funcionarios policiales detuvieron al sujeto en el municipio Trinidad, estado Yaracuy. Posteriormente, quedó sentenciado por el Tribunal a 17 años y seis meses de prisión.
Trascendió que la madre de la víctima acudió a la sede policial regional de dicha localidad el pasado 19 de enero de 2021, para realizar la denuncia en contra de López Herrera, quien es tío de su pareja sentimental.
El Pepazo/2001