El mánager desea que el maracayero se retire con el título del Clásico Mundial
Fabiola Sabedra
La cuenta regresiva para el Clásico Mundial de Béisbol ya ha iniciado, por su parte el mánager de Venezuela Omar López ya tiene previsto a los peloteros que incluirá en la nómina para que representa al país en la próxima cita deportiva.
Hace pocos días Miguel Cabrera y el mánager de la selección se reunieron para afinar detalles sobre lo que se espera, la figura de los Tigres de Detroit será el capitán, puesto que «todos los peloteros apuntan hacia él. Miguel Cabrera es el líder que necesito», confesó el timonel al circuito radial de los Leones del Caracas.
«Cuando me reuní la semana pasada con él pude observar que Miguel está trabajando lo suficientemente fuerte y progresando todos los días en volver a tener cierta agilidad para poder finalizar de la mejor manera su último año en las Grandes Ligas», dijo.
Lopéz aclaró que el maracayero quizás no dispute de todos los juegos, sin embargo, será una decisión que se tome más adelante porque se tomará en cuenta el rendimiento físico y los deseos del pelotero.
«En su momento le comunicaré cual será su rol dentro de la selección y cuantos juegos va a jugar. Si se siente bien físicamente puede que juegue como defensa», detalló.
A Miggy le queda muy poco juego en el terreno, es por ello, que el mánager planea no solo participar sino también competir con todos los hierros en el evento que se realizará en Estados Unidos.
Cabrera jugará su ultimo año
«Quiero que Venezuela a parte de que tenga meses de alegría y fiestas, Miguel Cabrera pueda retirarse con el trofeo del Clásico Mundial. Esto tiene que ser una motivación para todos los jugadores estén o no dentro de la selección», concluyó.
El Pepazo/Líder