Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks, concluye el proceso legal por la marca personal del deportista, de 23 años, por la que batallaba con su madre.
Luka Doncic termina el proceso legal con su madre por su marca personal. El jugador esloveno firmó durante el pasado Eurobasket 2022 una petición con la USPTO (Oficina de Marcas Comerciales y Patentes de Estados Unidos) para cancelar el registro de la marca Luka Doncic 7, propiedad de Mirjam Poterbin, su madre.
Según ha podido informar The Dallas Morning News, ambas partes han llegado a un acuerdo en esta disputa. La estrella de los Mavericks dio por terminada su petición el pasado 5 de diciembre ante la USPTO, poniendo fin a la batalla judicial.
Mirjam Poterbin, madre de la estrella de la NBA, sigue estando al mando de la imagen y marca personal de su hijo desde que se hiciese cargo de ella en la temporada 2018-2019, primera del esloveno en la mejor liga del mundo. Poterbin ha intentado ganar poder en este puesto en los últimos años, pero la batalla judicial parece haber llegado a su fin.
El Pepazo/AS