¿Justicia divina?. En la parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey, México, un presunto ladrón terminó gravemente herido cuando intentó hurtar objetos de valor. Aparentemente, por estar bajo la influencia del alcohol, cayó contra la espada de San Miguel Arcángel.
El hombre, identificado como Carlos “N”, de 32 años de edad, se cortó el cuello causándose laceraciones en su cuerpo al saltar del barandal de la entrada. Además, rompió varios vidrios de la iglesia al intentar entrar para efectuar el robo.
Fue el departamento de Protección Civil de Monterrey y su equipo de paramédicos quienes detuvieron la hemorragia y evitaron que el hombre perdiera la vida.
A pesar de que Carlos no quería que lo llevaran a un hospital, las autoridades lo llevaron a un centro médico y luego lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para adelantar los procesos judiciales respectivos. Podría pasar hasta dos años en prisión por este intento de robo.
Entre tanto, la estatua de San Miguel Arcángel está intacta y sin daños, según lo relataron medios locales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo