El de Liverpool acaba con Eubank con un TKO en el cuarto asalto. Smith prometió que lo noquearía y cumplió su palabra.
Cristina Parra
Gran sorpresa en Manchester. Liam Smith (33-3-1, 20 KO) noqueó a Chris Eubank Jr. (32-3-0, 23 KO) en el cuarto asalto anoche en el Manchester Arena. El combate, pactado a 12 asaltos en el peso medio, estuvo muy disputado, pero el de Liverpool se impuso con una acertada combinación y mandó al boxeador de Sussex a la lona. Anunció que acabaría con él por KO, y cumplió su promesa.
El excampeón del peso medio, que se ciñó el cinturón de la OMB en 2015 y lo perdió un año después ante Canelo Álvarez, acabó con un confiado Chris Eubank Jr. que menospreció al rival que tenía delante. Prometió que le noquearía y lo cumplió. El de Sussex felicitó a Smith y asume que le atrapó con “un buen tiro”. “Sentí que podía seguir adelante, pero el árbitro está a cargo y respeto su decisión. Pronto lo tendremos de nuevo”, compartió en sus redes sociales. Ahora Eubank y su equipo tendrán que pensar en cuál será su siguiente movimiento, o si quieren activar la cláusula de revancha.
Richard Riakporhe (16-0-0, 12 KO) se impuso ante el excampeón mundial Krzysztof Glowacki (32-5-0, 20 KO) por TKO en el cuarto asalto. El británico se mostró muy superior durante el choque, e hizo que el polaco se tambalease en el segundo round con una dura derecha. El excampeón decepcionó al público y se fue a la lona. Con esta victoria, Riakporhe se coloca en una buena posición para pelear por el cinturón del peso crucero.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/AS