Los aztecas se colocan como líderes de la Serie del Caribe con 4-1, mientras que Venezuela queda con marca de 3-2
El duelo representó una muestra de poder por parte de los aztecas, quienes vencieron a unos melenudos que apenas y tuvieron muestras de bateo.
La ofensiva mexicana inició en la parte alta del segundo, cuando Joey Terdoslavich pegó un doble para impulsar las primeras dos carreras del juego.
En la alta del tercero Roberto Valenzuela mostraba su poder con un triple que le permitió empujar dos carreras más. En esa misma entrada Reynaldo Rodríguez daba una línea para que Valenzuela anotara.
El tercer inning se mantuvo como la pesadilla para el Caracas, luego de un error del lanzador que le permitió a Reynaldo Rodríguez llegar al plato.
A pesar de un blanqueo en la pizarra por los siguientes innings, José Félix mandaba una línea en el octavo episodio para impulsar a Irving López y poner el 7-0.
El duelo se mantuvo así por los innings siguientes, lo que le permitió a Cañeros asegurarse con el liderato de la Serie del Caribe con récord de 4-1. Venezuela por su parte tiene registro de 3-2.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder