Los representantes boricuas vinieron de atrás con dos rayas en el noveno inning
La novena antillana picó adelante en el segundo episodio; emboscando al abridor Daryl Thompson con un racimo de tres rayitas, producto de sencillos consecutivos de Carlos Benítez, así como Yordanys Alarcón, que trajeron al plato las primeras dos anotaciones del compromiso, seguido de elevado de sacrificio de Arquímedes Sánchez, que envió a la registradora al propio Benítez.
Por su parte, la «tribu» boricua descontó con par de anotaciones, cortesía de triple de Roberto Enríquez que engomó a Daniel Ortiz, e inatrapable de Bryan Torres que registró al citado Enriquez, poniendo el juego por la mínima.
Más tarde, el cerrador Andy Vargas no sería capaz de contener a la toletería india, que pudo reaccionar en la parte final del noveno episodio, con conexión de Bryan Torres que provocó el error del camarero Carlos Benítez y permitió anotar en carrera a Brett Rodríguez, seguido de imparable de Emmanuel Rivera que remolcó a Jeremy Rivera, poniendo a celebrar a los parciales de la «Isla del Encanto» que se encontraban en el parque de pelota del litoral.
Esta, es la tercera vez en la presente Serie del Caribe, en que un equipo deja en el terreno al otro, pues previamente México y Venezuela tendieron a Colombia y República Dominicana, respectivamente, precediendo al conjunto manejado por Mako Oliveras.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder