Redacción Meridiano
En las últimas fechas se ha dado a conocer una escándalosa noticia sobre el divorcio de Kate Middleton y el príncipe William, sin embargo; la situación se pondría peor al revelarse los rumores sobre la posible expulsión de la familia real que el Rey Carlos III estaría sugiriendo.
El drama que se vive actualmente en dicha familia real se debe a un supuesto caso de infidelidad, que estaría llevando a la separación a Middleton y al príncipe, una situación muy delicada para la corona británica, y que estaría siendo el motivo de la desición del Rey Carlos III.
Las condiciones a la que deberá someterse Kate van desde una pensión limitada hasta perder todos los títulos y derechos reales que consiguió estando casada con el príncipe William, los hijos de Kate también sufrirían algunas consecuencias en cuanto a la pérdida de beneficios, sin embargo; no hay muchos detalles sobre esto, ya que implicaría una decisión individual.
La familia real ya tomó medidas de restricción en cuanto a los medios de comunicación británicos para evitar polémicas sobre el acontecimiento que actualmente está siendo un dolor de cabeza para los Príncipes Gales.
Hasta ahora, la posible expulsión de Kate Middleton de la familia real, suena como una de las alternativas que podría estar considerando el Rey Carlos III, significando el fin a un matrimonio que ha desencadenado mucha polémica.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano