Samuel Clemente
Una niña de 13 años fue abusada sexualmente por su abuelastro y por su hermanastro en la población de Guacara, del estado Carabobo.
Fue la propia jovencita quien denunció lo que vivía por parte de los dos perpetradores, y lo hizo ante las líderes del Consejo Comunal en su comunidad.
El personal de dicha instancia comunitaria, se comunicó de inmediato con funcionarios policiales quienes acudieron al sitio.
Los sujetos, quienes a su vez fungían como parientes intermedios de la aún infante, quedaron identificados como Humberto Fuentes de 53 años de edad y Deiny Fuentes de 20 años respectivamente.
La última vez que estos individuos habían abusado sexualmente de la menor, data de los días viernes 10 y sábado 11 de marzo.
Los victimarias ya están bajo detención de las autoridades competentes para su debido procesos por los delitos sexuales y vejaciones contra una menor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001