José Andrade
Un agricultor murió a manos de un delincuente, quien lo agredió para robarlo, en su parcela, ubicada en Machiques de Perijá, estado Zulia.
La víctima quedó identificada como Daniel Méndez Peñaloza, de 79 años de edad. El brutal crimen que terminó con la vida del agricultor se registró el martes 14 de marzo.
Ese día, un delincuente lo asesinó de una puñalada para robarlo en su parcela, en la vía a La Palestina, sector Santa Isabel.
Un sujeto, que según familiares de la víctima tenía rasgos indígenas (wayuu), llegó a la finca para pedir alojamiento, en medio de un aguacero. El mismo aseguró que «no podía seguir caminando».
Tras la petición, el agricultor abrió la puerta; no esperaba el repentino ataque del sujeto.
Según los reportes, el sujeto desenfundó un arma blanca para asestarle una puñalada mortal en el corazón, reseña la cuenta de Instagram de Noticias 365.
Luego de cometer el homicidio, el delincuente ingresó a la propiedad para robar un celular, una escopeta y una res, aseguraron los parientes de la víctima.
Al sitio del hecho llegó la policía científica. Luego de practicar las experticias, los funcionarios levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue machiquense.
Las autoridades están en la búsqueda del autor del crimen, mientras que los familiares de Méndez exigen justicia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001