José Andrade
Un hombre, de 47 años de edad, falleció en Pregonero (Táchira) en circunstancias que las autoridades investigan. Los encargados rescataron su cadáver este martes 14 de marzo.
Según se pudo conocer, funcionarios de Protección Civil del municipio Uribante recibieron una llamada por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Reportaron en que el cadáver de una persona yacía en un alcantarillado del sector Los Rastrojos.
Tras extraerlo del lugar, lo identificaron como J. R. Mora, quien, de acuerdo con algunas versiones, estaba desaparecido desde el domingo 12 de marzo.
Tras una evaluación del cuerpo, los paramédicos determinaron que el hombre no presentaba signos de fractura de cráneo, ni de columna o alguno de sus miembros inferiores.
Establecieron que los signos de lividez cadavérica se ubicaban en la región del tórax, al parecer debido a la posición boca abajo como se encontraba.
Cerca de la calzada se encontró una botella de licor, por lo que todo apunta a que el hombre presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol cuando cayó a la alcantarilla. Se desplomó desde una altura aproximada de tres metros.
Tras la extracción del cuerpo de Mora, quedó a disposición de las autoridades. Además de Protección Civil Uribante, en el lugar estuvieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, la Policía Nacional Bolivariana. Asimismo, asistió el personal médico del Hospital de San Roque.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001