El camarero conectó de 3-2, anotó e impulsó. Los también criollos José Herrera anidó sencillos y Carlos Pérez doblete. José Peraza dio también doblete.
Stefano Malavé Macri
La gran estrella de los Padres de San Diego ante los Rangers de Texas fue Rougned Odor, quien daría par de imparables en sus tres apariciones frente al plato y generaría par de carreras (una impulsada y una anotada) en la quinta entrada.
José Herrera, receptor de los Cascabeles de Arizona, abriría la lata en el duelo contra Marineros de Seattle en el quinto episodio, después de conectar una línea al jardín izquierdo. Carlos Pérez, por su parte, aparecería con su novena, los Atléticos de Oakland, con un doble que pondría las acciones del encuentro 5-5.
Por último, pero no menos importante, José Peraza jugó con los Mets de Nueva York en el empate a cuatro carreras contra Cardenales de San Luis. Con un doble, el camarero barinés pondría el empate en la pizarra en la octava entrada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano