El criollo salió aprobado en este Spring Training. El receptor dio la talla en la primavera y perfila su rol para la zafra con los Cascabeles
Pero durante los campos primaverales y a escasas horas para el estreno de una nueva temporada con los Cascabeles, el oriundo de Barquisimeto demostró que puede adueñarse sin complicaciones de esa posición detrás del plato y que será vital para las aspiraciones de esta divisa dentro de una División Oeste de la Nacional donde Dodgers y Padres parten como claros favoritos al banderín.
En una nota realizada por el portal especializado The Athletic expuso un análisis de los 30 clubes que integran las Grandes Ligas donde mencionan diversos peloteros que brillaron con luz propia en este Spring Training 2023 y en el caso de Arizona, Moreno ratificó su buen momento tanto con el madero junto a esa labor defensiva que lo colocó en un sitial de honor en las Menores para 2022.
Para el periodista Zach Buchanan, Moreno es el receptor del futuro en Cascabeles y aun cuando compatirá ese rol con Carson Kelly, el criollo supo probar que está listo para la acción cuando el mánager Torey Lovullo lo requiera.
“Y en algún momento, será un receptor de primera línea… Pero esto definitivamente amplificará su desarrollo y, a medida que avanzamos todos los días, eso es realmente lo que queremos”, dijo Lovullo el viernes pasado al programa Burns & Gambo de Arizona Sports.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder