La Vinotinto cierra su gira por Medio Oriente dejando saldo de una victoria y un empate
Venezuela seguiría el asedio a la selección asiática y en el minuto once fue Salomón Rondón quien con un gran pase Torregrossa pondría en apuros a la defensa rival, pero el disparo llegaría sin tanta potencia a Yusupov.
Seguía ‘Salo’ intentando y con disparo a quema ropa por poco llega el segundo para la escuadra criolla, pero el mismo Yusupov rechazó.
El primer tiempo dejó buenas jugadas para ambos equipos, y Venezuela seguía intentando la llegada para el segundo tanto.
En el 31 Salomón sirvió a Cristian Casseres llegar al área disparando directo a la humanidad del guardameta rival.
Los uzbecos se desbordarían en el 44, cuando Jaloliddin Masharipov por encima del travesaño del pórtico Vinotinto, que salió sin peligro.
Segundo tiempo:
En el segundo tiempo la acción inició con la selección de Uzbekistán presionando a los venezolanos en la mitad de la cancha.
En la fracción 68′ Venezuela enfrentó un duro golpe en el que la oncena criolla se quedó con 10 jugadores en la cancha, debido a la expulsión de Jean Fuentes, por una dura falta al rival.
Pasaban los minutos y los criollos resistían la llegada de los rivales, fue en el minuto 78 cuando los uzbecos pondrían la paridad en la pizarra.
El tanto de Uzbekistán entro gracias a un penal que cobró el delantero Jasurbek Yakhshiboek en el minuto 79 para dejar el 1-1 definitivo.
Venezuela cerraría su gira por Medio Oriente dejando saldo de una victoria y un empate, iniciando así la era de Bocha Batista.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder