Robert Lobo
Habitantes del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, se encuentran consternados tras la muerte accidental de Carlos Antonio Rodríguez Sánchez (57), quien se desempeñaba como lanchero en un islote de Cayo Sal, Parque Nacional Morrocoy.
Según las primeras versiones, Rodríguez se encontraba en su faena diaria y al tratar de bajarse de la embarcación se lanzó al mar, impactando su cabeza contra una piedra que no vio ya que el mar estaba turbio en ese lugar.
El lanchero sufrió una herida de gran proporción aparte del severo traumatismo craneal del cual se percataron otros costeños al verlo inconsciente y sangrando. Así lo reseña el medio Cactus24.
El hombre fue llevado rápidamente al ambulatorio Pedro Manuel Iturbe, pero ingresó sin signos vitales pasadas las 4:30 de la tarde de este lunes.
Ambulatorio Pedro Manuel Iturbe, Coro
Protección Civil Municipal, Polifalcón así como la Policía Nacional Bolivariana tomaron reportes del trágico suceso del que también conoció la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que determinaría la causa de muerte.
Las hipótesis entre los demás lancheros es que, tras el golpe en la cabeza, Carlos Antonio quedó inconsciente y se ahogó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001