Los texanos lo tendrán en las menores en caso de emergencia
Su más reciente chance se lo ofreció Rangers, que lo dejó libre el lunes, pero al día siguiente le dieron el citado contrato AAA.
Los texanos cuentan ahora con Mitch Garver, quien demostró estar de vuelta estos entrenamientos primaverales, tras perderse la segunda mitad de la zafra pasada con el club, tras someterse en julio a una cirugía en el brazo derecho.
De paso está Jonah Heim, quien jugó 111 juegos en 2022 y Texas también cuenta con el prospecto Sam Huff.
Sin embargo, Texas de estar en la pelea por la postemporada, necesitaría de un receptor experimentado en caso de un percance con los titulares y León es una buena opción.
León, quien ha jugado en la pelota colombiana en las últimas temporadas de pelota invernal, tiene once años de experiencia en las Grandes Ligas, desde que debutó con Washington en 2012, para luego seguir un periplo que incluyó Boston, Miami, Cleveland y Minnesota.
De 34 años, Sandy de por vida apenas batea .210 (1.508-316) en 535 partidos, acumulando 60 dobles, 31 jonrones, 154 anotadas y 145 remolques.
Sin embargo, su valía es por la defensa como receptor. En 497 partidos y 3.851.2 actos promedia .994, al cometer apenas 24 errores, además de reventar 77 corredores de los 254 que le salieron hasta el momento.
También llama bien al juego y crea mucha confianza entre los pitchers que ha tenido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder