José Andrade
En una audiencia realizada este viernes, el Tribunal de Control del estado Falcón ratificó la privativa de libertad para Orangel José García Ollarves, de 18 años.
El sujeto quedó detenido por la presunta agreisón sexual contra un niño, hecho que cometió el pasado miércoles.
La situación se detectó en el sector La Sabana, parroquia Mapararí del municipio Federación.
Ante las autoridades se presentó la madre del menor para interponer la denuncia. La mujer relató que García Ollarves llevó a su hijo hasta una laguna para buscar agua, y allí cometió el delito.
El joven, conocido como “Pichirulo”, quedó detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 y del Destacamento de Comandos Rurales de la GNB 131-1, la madrugada del jueves.
Un examen forense confirmó la violación, lo que permitió a la Fiscalía 10 del Ministerio Público imputar al joven por el delito, reseña La Nación.
García Ollarves permanecerá recluido en la sala de detención de la policía del estado Falcón, ubicada en la avenida Alí Primera de Coro.
La decisión del Tribunal de Control de ratificar la privativa de libertad responde a la solicitud del Ministerio Público.
En otro caso, un hombre quedó detenido a manos del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), este domingo. Al sujeto lo denunció su hijastra, por su presunta comisión de abuso sexual contra una niña de seis años, hija de la denunciante.
El hecho se registró en el sector Villa Centenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001