José Andrade
En el sector Gramoven, Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas, un joven comerciante informal de 20 años de edad, identificado como Willy José López Márquez, fue asesinado de un disparo en el pecho.
Se supo que el vendedor sostuvo una discusión con Luis Alfredo Balbas y su hijo Alfredo José Balbas, de 21 años, quienes se encuentran prófugos.
Según testigos, Willy compartía con sus familiares y amigos en horas de la noche del sábado. Pero, alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, llegó Alfredo José y surgió una discusión entre ambos, aparentemente por motivos fútiles.
El padre de Alfredo José, Luis Alfredo Balbas, llegó posteriormente al lugar y le disparó al joven comerciante.
Sus allegados trasladaron a la víctima hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, pero falleció debido a la gravedad de la herida.
Willy López, quien trabajaba como comerciante en La Hoyada, dejó tres hijos, de cinco, cuatro y tres años, en la orfandad, reseña La Nación.
El Cicpc de Propatria se encuentra tras la pista de los presuntos autores del crimen, Luis Alfredo Balbas y Alfredo José Balbas, quienes huyeron del lugar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001