Ivan Holguín
Una nueva salida de gran calidad consiguió el abridor venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, en el duelo donde se enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago. A pesar de su excelente apertura el criollo se fue sin decisión en un juego que requirio de entradas extras, para que los de Minnesota dejarán en el terreno a sus contendientes 3-4.
El derecho tuvo una larga labor de siete capítulos y dos tercios, donde logró abanicar hasta 10 rivales, otorgó un solo pasaporte y aceptó solamente dos carreras, luego de recibir tres inatrapables por parte de la ofensiva del conjunto de Chicago.
López abandonó el encuentro con la victoria en la mano porque el partido marchaba parcialmente 2-3 a favor de Mellizos, pero el relevo no pudo poner el candado y los visitantes empataron en la alta del noveno, para forzar el extrainning.
El de Cabimas acumula tres excelentes salidas en este arranque de temporada, dejando un registro de 1-0, ponchando 26 contrarios y alcanzando una baja efectividad de 1.35 en 20 episodios de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano