José Andrade
Un joven de 22 años, fue asesinado por delincuentes el pasado domingo en Catia, al oeste del municipio Libertador, en Caracas, luego de que recibiera un disparo en el abdomen, cuando le iban a robar la moto.
Según la información que comparte el periodista Román Camacho, el incidente ocurrió en el sector La Recta, de Los Magallanes de Catia, donde los antisociales lo interceptaron para despojarlo de su vehículo.
La víctima respondía al nombre de Johan Brito. El joven iba a bordo de una moto modelo Jaguar 150, la cual había comprado recientemente, según se pudo conocer.
Presuntamente Brito se resistió al robo, y por tal razón los delincuentes le dispararon sin mediar palabras.
Se hicieron los esfuerzos por salvar su vida en el momento en que lo trasladaron hasta el hospital de Los Magallanes de Catia. Sin embargo, el muchacho falleció.
Johan Brito trabajaba en el área administrativa de una cadena de supermercados en Los Cortijos, municipio Sucre.
Autoridades policiales investigan el caso.
En otro caso, el pasado sábado un grupo de vecinos enardecidos por el presunto hurto de una caja de herramientas, capturaron y prendieron fuego a un hombre en un estacionamiento adyacente a la torre 18 de Ciudad Tiuna, Caracas.
A través de un video que circula en las redes sociales, se aprecia como estas personas someten, golpean y luego una mujer rocía gasolina y prende fuego al sujeto.
El hombre logró sofocar el fuego arrastrándose por el suelo y con la ayuda de algunas personas que lo socorrieron.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001