Samuel Clemente
La jovencita María del Carmen Colón de 18 años de edad se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de marzo, vecinos en Caracas al percatarse de su ausencia; preguntaban por ella pero no encontraban respuestas lógicas o convincentes.
Esto, les generó sospechas a quienes la conocían, y por tal motivo decidieron comunicar a las autoridades policiales sobre su posible desaparición.
La joven fémina vivía junto a su pareja sentimental, un hombre identificado como Santiago Rojas.
Ante la insistencia de los vecinos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), emprendió las averiguaciones correspondientes y lo que se descubrió fue aterrador.
Los detectives lograron dar con el hermano de Santiago Rojas, a quien dan a conocer como Junior. Este sujeto, quien era por ende cuñado de la entonces desaparecida, confesó el crimen despiadado y atroz.
Durante los interrogatorios a Junior Rojas, el hombre reveló a las autoridades policiales el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de la mujer.
Así, el pasado 5 de abril, comisiones del CICPC se trasladaron al lugar que había mencionado el sujeto y hallaron efectivamente el cadáver enterrado en un terreno desolado.
Al cuerpo se le trasladó a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte en el municipio Baruta.
Una vez allí, los médicos patólogos determinaron que la mujer murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, con un objeto contundente.
Las autoridades buscan a Santiago Rojas, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001