Jheilyn Cermeño
Un joven de 22 años murió tras ser balaeado, luego de salir de una fiesta en el sector El Rosario en Las Minas del municipio Baruta, estado Miranda.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Kevin Chacón, quien recibió un tiro en la región lumbar, en horas de la noche del pasado domingo 9 de abril.
Fermín Chacón, padre de la víctima indicó que Kevin y su pareja habían recibido amenazas de muerte.
Trascendió, que el día del ataque el joven fue sorprendido por tres hombres conocidos por los apodos de «El Bebé» , «El Luigi» y «Papa».
Uno de ellos, presuntamente vinculados a recientes actos de amedrentamiento.
Esto según se pudo conocer por la reciente relación sentimental que tenía con su novia.
La joven, al parecer sostuvo un romance con uno de los implicados quien no aceptaba la separación.
Deudos relataron que Kevin quedó en el suelo, y fue auxiliado hasta hospital Periférico de Coche, pero no había anestesiólogo.
Por lo que, médicos de guardia lo refirieron hasta el Dr. Domingo Luciani del Llanito, donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante la tarde de este jueves 13 de abril.
Chacón estudiaba en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
En mayo, obtendría su certificado como Agente de Recursos Especiales. Deja en estado de orfandad a un niño de dos años.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas plenamente identificados.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001