Se fue de 4-2 con un doble, una base robada y una carrera anotada, mientras que, en el segundo, evitó un imparable que podía haber cambiado el resultado del juego. Hizo una genial atrapada mientras corría hacia la valla.
Stefano Malavé Macri.
Los Bravos de Atlanta se consolidan en la punta de la División Este de la Liga Nacional luego de barrer en la serie de tres juegos a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium. Nuevamente, Ronald Acuña Jr fue una de las grandes figuras.
Es bien sabido que el pelotero de La Sabana tiene grandes cualidades tanto a nivel ofensivo como defensivo. En este primer ámbito, se fue de 4-2 con un doble, una base robada y una carrera anotada, mientras que, en el segundo, evitó un imparable que podía haber cambiado el resultado del juego.
Bateaba el también venezolano Edward Olivares y tenía cuenta de cero bolas y un strike. El caraqueño conectó un potente elevado que se acercó hacia la zona de seguridad, momento en el que «El Abusador» hizo una genial atrapada mientras corría hacia la valla.
En aquel momento, el compromiso estaba igualado a cuatro carreras. Aquella octava entrada culminaría por la vía del 1-2-3 para los Reales y el juego se definiría en el noveno inning en favor de los de Georgia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano