José Andrade
Un hombre, de 43 años de edad, quedó detenido por estar presuntamente implicado en el delito de hurto de medicamentos en el Hospital San Antonio de Táriba.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal de San Cristóbal.
Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en sus redes sociales que se trata de O. A. Ortiz, quien trabajaba en ese centro de salud, en el municipio Cárdenas.
El jefe policial detalló que tras la investigación, y por medio de videos de las cámaras de seguridad, se determinó que el detenido, aprovechaba su posición como empleado del hospital. En horas de la noche sustraía los medicamentos del área de emergencia.
Tiempo después, comercializaba los insumos de forma ilícita. Con esta actividad, obtenía un beneficio lucrativo con un bien público.
Rico añadió que en el procedimiento policial se recaudaron como evidencias varias ampollas, utilizadas para tratar diversas patologías; un rollo de adhesivo, un microgotero y un bolso de mano.
El sospechoso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira para que se inicie la judicialización del caso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001