A pesar de haber tenido problemas en una de sus muñecas y una rodilla, el criollo sigue imparable y no quiere bajar de los .400 puntos de average. El jueves se fue de 4-2 y anotó una en remontada de 5 rayitas de Miami en el noveno para ganar.
Gracias a la remontada triunfó A.J. Puk (2-0) y Dylan Floro salvó su primero. Se perdió el trabajo del abridor Kyle Wright y cuatro relevistas más que blanquearon a Miami hasta el noveno.
Arráez sigue líder en ambas ligas en bateo con su .425. Jugó la segunda base y todavía se notaba con molestias en su tocada rodilla izquierda. Miami sigue con cautela al venezolano, para evitar males mayores.
También por los peces, los dominicanos Ulises De La Cruz se fue de 5-0; Jesús Sánchez de 3-1; y Jean Segura de 4-2 con anotada; mientras el cubano Yuli Gurriel conectó de 4-1 con anotada y remolcada.
Once petardos pegaron los ganadores por cinco de los “tomahawks”. A pesar de perder, Atlanta con 17 ganados y 9 perdidos comanda el este de la Liga Nacional, mientras Miami quedó en 13-13, a cuatro partidos de Bravos.
Entre tanto, Ronald Acuña Jr. (.352) de primer bate se fue de 3-0 con remolque (13). Sin embargo, continúa como líder de hits en los dos circuitos con 37 obuses, al gual que en robos con sus trece estafadas. También en anotadas (22) está en el Top 5 de las mayores.
Ehire Adrianza (.000) se fue de 1-0 como emergente. Y el puertorriqueño Eddie Rosario se fue de 4-2, con una anotada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder