WASHINGTON (Sputnik) — Unas cinco personas murieron por un tiroteo en la ciudad de Cleveland, en el estado estadounidense de Texas, informó la cadena de televisión ABC News, citando a la policía.
«Cinco personas murieron después de recibir disparos en el interior de una vivienda por parte de un sospechoso armado con un rifle tipo AR-15. El incidente ocurrió sobre las 23:31 [hora local, GMT-5] cuando agentes de la oficina del Sheriff del Condado de San Jacinto recibieron una llamada sobre un posible tiroteo en Cleveland, Texas», afirma la nota.
De acuerdo con el informe policial, cuatro personas fueron declaradas muertas en el acto, mientras que una quinta falleció en el hospital.
Las autoridades declararon al canal de televisión que entre las víctimas se encuentra una menor de ocho años.
El cuerpo policial indicó que el sospechoso es un hombre hispano que se encontraba en estado de embriaguez. Se dieron instrucciones a los lugareños para que «permanezcan en sus casas» y «se mantengan alejados» de la escena del crimen hasta que finalice la investigación.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik