El programa ‘Fiesta’ afirma que el entorno del futbolista habría instado a la modelo a abandonar su domicilio
Joana Sanz ha dejado claro que ha pasado página. Su relación con Dani Alves, en prisión al estar siendo investigado por una presunta violación, ha finalizado, aunque el divorcio no está firmado. La modelo, tal como ella misma ha explicado a través de sus redes sociales, se ha mudado de casa y ya no vive en el domicilio que compartía con el brasileño.
En cualquier caso, la modelo no se habría ido por voluntad propia. Tal como ha informado el programa Fiesta, de Telecinco, el entorno del jugador habría instado a la empresaria a hacer las maletas. «Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa», han comentado en el citado espacio. Ella se ha negado a rubricar ningún documento de este tipo.
Es por este motivo por el que Joana Sanz, siempre según Fiesta, ha realizado la supuesta mudanza que ha anunciado a través de sus redes. De hecho, habría sido Dinora Santana, la madre de los hijos de Dani Alves, la que le habría trasladado esta petición a Joana Sanz y, según ha expuesto Telecinco, al no firmar se ha visto obligada a dejar la casa «inmediatamente».
La nueva vida de Joana Sanz
Por otra parte, Fiesta ha avanzado que la empresaria tinerfeña se trasladará a Madrid para vivir. Además, la modelo podría haber empezado una nueva relación sentimental con un empresario. Telecinco lo ha definido como una «nueva ilusión».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca