En los últimos cinco juegos promedia para .353 con doble y cuadrangular
La noche del lunes, el venezolano fue protagonista de la victoria de los metropolitanos sobre Bravos de Atlanta en el segundo juego de una doble tanda, al conectar doble en la baja del sexto capítulo que volteó la pizarra y a la postre le dio el triunfo a su equipo con marcador de 5-3.
Con este chispazo, Álvarez ha mostrado otra cara en el cajón de bateo, pues luego de tener promedio de .130 en sus primeros siete compromisos, seis de ellos como titular; en los últimos cinco aumentó como la espuma su average a .353 puntos.
“Cuando llegué a las Mayores quería hacer de más”, comentó el venezolano a la cadena SNYTV “Al pasar de los días te das cuentas que es lo mismo jugar aquí que en AAA o en AA, solo se trata de prepararte bien”.
Era cuestión de tiempo que Álvarez comenzara a realizar sus ajustes en el máximo nivel de la pelota norteamericana, después de dejar buenos números en las menores de los Mets.
“Lo que más me impresionó fue su labor detrás del plato. Escucha todo el tiempo, sabe que tiene mucho por trabajar y lo está haciendo bien. Tiene un buen historial como bateador, así que veremos si lo puede llevar al siguiente nivel. Estoy orgulloso de él”, afirmó Buck Showalter a MLB.com.
Con respecto a su defensa, el mirandino aún debe pulir ciertas cosas, pues en los 99 episodios que ha defendido la receptoría acumula un error con cinco asistencias, pero le han salido al robo 17 corredores sin poder sacar a ninguno de circulación.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder