En el año 2020 un importante combate de boxeo se comenzó a gestar. Manny Pacquiao firmó entonces un contrato con la promotora Paradigm Sport, que también gestionaba a Conor McGregor, para poner en marcha un duelo sobre un cuadrilátero entre ambos como el que ‘The Notorious’ libró en 2017 con Floyd Mayweather. Dicha empresa, está dirigida por el iraquí-estadounidense Audie Attar, representante también de McGregor, además de colega en la mayoría de negocios que emprende Conor.
Llegó un punto en el que el luchador irlandés anunció en sus redes sociales el combate, adelantándose a cualquier comunicado oficial, pero no había contado con una cosa. McGregor estaba convencido de que iba a vencer a Dustin Poirier en el segundo de sus duelos y su siguiente paso sería firmar el contrato para la pelea con Pac-Man. Conor perdió y se excusó diciendo que se había centrado mucho en el boxeo de cara a su combate con Pacquiao. Decidió dar de lado a una nueva incursión en el noble arte.
En vista que todo se cancelaba, Manny cerró con la promotora Premier Boxing Champions un combate contra Errol Spence y fue demandado por Paradigm -le ofrecieron a Mikey García como sustituto- por incumplimiento de contrato, que intentó frenar el duelo en los tribunales, aunque sin éxito. La empresa que dirige Audie Attar solicitaba los 3,3 millones de dólares que alegaban que le habían pagado al boxeador filipiono por la firma de contrato con ellos.
El dineral que tendrá que pagar Pacquiao
Conor McGregor ha respondido a todo esto en las redes sociales: «No dejes que esto vuelva a suceder Pacquiao». Después rechazaba un posible combate con Pac-Man cuando un usuario le preguntaba: «Se ha resuelto en la corte. Me debes 5,1 millones».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca