Winer Galavis/Revista Ronda
La cantante Karina habló sin pelos en la lengua de cómo se siente actualmente con la decisión que ha tomó su hijo menor, Xander.
En redes sociales corrió que el adolescente había culminado su transición de mujer a hombre y la intérprete, ante la pregunta que hizo Revista Ronda, le salió al paso al cotorreo.
La vocalista, en rueda de prensa, precisó que su hijo no ha terminado el proceso ni sabe de dónde ni quién comenzó dicho rumor.
A juicio de la intérprete de «Sálvame», es una transición que nunca acabará porque ese proceso será eterno por la simple razón de que biológicamente Xander siempre será como lo que nació.
“La transición biológica, física, es para siempre porque naces con un cuerpo físico y te identificas con otro género, por eso es que eso no se termina, no se ha culminado nada. Ahora, Xander va a cumplir 18 años y va a tomar las riendas de su adultez, ya veremos qué hace él con su vida, con su cuerpo y con su transición”, dijo la recordada vocalista, quien fuera un suceso musical en la década de los 80.
Feliz por su hijo
Por su parte, no perdió la oportunidad de recalcar la felicidad que siente al ver que si hijo es aceptado como lo que es y que la sociedad lo vea como él siempre quiso que lo vieran.
“Me siento feliz porque él se siente feliz, él ya se ve para otros como él se ha visto toda la vida y eso es una etapa muy feliz y plena”, expresó.
Además, reveló que sus hijos pronto vendrán a Venezuela. “Tienen más de 12 años que no vienen y quiero que sea un viaje inolvidable, que sea un viaje positivo en el que sentirán el sentimiento de nuestra gente, de nuestro país, geografía”, expresó.
Cabe mencionar, que también aprovechó la oportunidad para hablar un poco de su tour 11:11 en el que destacó que decidió nombrarlo así por la magia y el significado que tiene.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Ronda