El jardinero carabobeño puso arriba a los suyos con doble en el octavo tramo
Pese a que el juego terminó en entradas extra, el criollo dio un doble importante en la parte final del octavo inning para poner en ventaja a su equipo 7-6. Dio pie a que continuara el toma y dame entre ambos equipos, que se extendió al 12do episodio, y se resolvió con un boleto con casa llena para Trayce Thompson.
Ahora bien, aunque el carabobeño ha estado muy por debajo de su promedio en la presente zafra, ha sido capaz de responder en los llamados momentos ‘clutch’. De hecho, en su carrera tiene 19 incogibles; incluyendo el del lunes, para darle la delantera a su equipo del séptimo capítulo en adelante.
Igualmente, con un mínimo de 650 apariciones al plato, registra un muy buen OPS de .759 en situaciones de tarde/cerrado; es decir apariciones al plato del 7mo en adelante con el juego empatado (adelante por una o la del empate en circulación o al menos en el circulo de espera. Se coloca como 11er bateador nacido en el país con mayor porcentaje.
De igual modo, tiene el sexto mejor OPS con dos outs y corredores en posición anotadora (.819) y el segundo mejor BABIP (.361) para bateadores criollos con un mínimo de 450 apariciones al plato. Sin duda alguna demuestra que es capaz de responder en ‘la chiquita’, no solo en momentos tardíos de juego, sino cuando hay dos outs en la pizarra.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder