Reinaldo José Oliveros Silva
Los Tigres de Detroit son un equipo en reestructuración y con la esperanza de que sus prospectos rindan los frutos esperados en el futuro. En las granjas de la organización 2 peloteros latinos destacan entre los 10 mejores peloteros de Ligas Menores.
En el puesto número 3 de los prospectos está el venezolano Wilmer Flores, hermano de Wilmer Flores de Gigantes de San Francisco, y que está catalogado como el segundo mejor pitcher prospecto de la franquicia.
El joven criollo de 22 años de edad comenzó este año a lanzar en clase Doble A. Durante 3 años tiene una efectividad de 3.54 con 195.1 innings lanzados, 272 ponches y 77 carreras permitidas. Este año tiene récord de 2 victorias y 2 derrotas con efectividad de 6.15.
Se espera que Flores pueda luchar por un puesto en la rotación de Detroit en 2024 o al menos dentro del cuerpo de relevistas del equipo.
El cubano Roberto Campos está en el puesto 9 de los mejores prospectos del equipo. El toletero nacido en La Habana de 19 años de edad es un utility que puede jugar en cualquier posición de los jardínes.
Campos firmó por 3 millones de dólares en 2019 y se espera que sea un bateador de contacto similar a lo que es Hunter Renfroe.
Este año tiene 27 hits, 7 dobles, 2 triples y 2 jonrones con un promedio de .257 en Clase A fuerte con West Michigan.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano