El margariteño conectó su segundo vuelacerca en casa y aumenta su producción jonronera. Arias lideró la remontada de Cleveland con su maderazo.
La conexión; que fue ante los envíos de Tyler Anderson en la parte baja del quinto inning, salió del bate del venezolano a 107.4mph y recorrió una distancia de 418ft, para remolcar a Austin Hays e igualar el juego en ese momento a tres rayitas por bando.
Cabe destacar que ese fue el segundo jonrón de Anthony Santander en casa en lo que va de campaña, además del quinto en el presente mes. Igualmente, ese batazo le sirvió para llegar a 24 producidas, que lo ubican como tercero entre los criollos en ese departamento, detrás de Salvador Pérez (25) y Ronald Acuña Jr. (27).
Ahora bien, el de “Agua Blanca” entra en la recta final hacia los 100 cuadrangulares, pues se encuentra a 10.
Fuerza de Gabriel Arias se hizo sentir en Chicago
La conexión, que recorrió 406 pies por el jardín derecho, fue el segundo bambinazo de la temporada del aragueño de 23 años.
Dos entradas más tarde, el también criollo Brayan Rocchio se embasó por error del campocorto Tim Anderson y Cleveland se fue arriba 2-1. Cam Gallagher agregó una más a la cuenta de Guardianes en ese mismo episodio.
Gabriel Arias terminó de 4-2, con doble y jonrón, y par de empujadas. Rocchio y Andrés Giménez consiguieron ambos un imparable en cuatro visitas al plato.
La victoria fue finalmente para Nick Sandlin (2-1), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco. Y el rescate se la adjudicó a Emmanuel Clase (15).
Dylan Cease (2-3) terminó cargando con el revés al ser responsable de las tres carreras de Guardianes en una labor de 6.1 episodios.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder