Hay riesgo de amputación. Un alemán de 50 años se excedió con su mujer durante sus vacaciones en La Toscana
Las vacaciones de un hombre alemán de 50 años junto a su mujer en La Toscana no acabaron bien. La pareja decidió tener un jornada de sexo que durara 24 horas, algo que tuvo consecuencias fatales para él. De hecho, este germano sufre necrosis isquémica en el escroto y el pene y, tal como han explicado los médicos, existe un riesgo real de amputación.
Los medios italianos han explicado que el hombre decidió consumir sustancias para poder mantener el rendimiento sexual, como MDMA y Viagra, en la noche del 10 al 11 de mayo. Pese al impulso inicial, su estado de salud se resintió hasta tal punto que tuvo que acudir de urgencias al hospital Misericordia, de la provincia de Grosseto. Los médicos determinaron que había sufrido un shock séptico.
Actualmente, este alemán de 50 años sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos y los galenos no se han pronunciado sobre su evolución. De todos modos, desde el hospital sí han informado al diario La Reppublica que las consecuencias para este hombre pueden ser graves: desde la imposibilidad de tener más erecciones en el futuro a la amputación del pene.
De todos modos, algunos medios apuntan a que esta necrosis puede ser debida al consumo de las drogas para mantener el ritmo sexual durante 24 o, también, a la norepinefrina que se usó para combatir la sepsis con la que el paciente llegó al hospital, ya que la isquemia puede ser uno de sus efectos secundarios según la bibliografía médica.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca